"Orgullo por el trabajo bien hecho"

    Limpiezas técnicas en Barcelona

    Limpiezas técnicas

    La aplicación de los sistemas de limpieza más efectivos y los rigurosos controles de calidad garantizan a nuestro cliente un producto final sin defectos.

    • Láser
    • Criogenia

    Para aquellas limpiezas que requieren de una especialización disponemos de personal cualificado y equipos específicos para la realización de trabajos de limpieza.

    Nuestro equipo realizará un proyecto personalizado con un plan de actuación inicial y un mantenimiento ajustando los servicios a sus necesidades.

    Disponemos de una amplia experiencia que nos ha llevado a disponer de una plantilla altamente especializada y dotada de los medios adecuados para afrontar todos los servicios que nos propone el cliente.

    • Limpiezas de falsos techos, paredes.
    • Limpiezas, desinfección e impermeabilización de tanques de aguas potables o industrial.
    • Limpieza y desinfección de conductos del aire acondicionado

    Nuestro objetivo principal es proporcionar a nuestros clientes profesionalidad, confianza y la mayor satisfacción en nuestros servicios.

    Dado que en todas las instalaciones, existe una amplia variedad de materiales constructivos y decorativos, como son maderas, gres, mármol, piedra artificial, grifería, cromados, cristales, porcelana, etc…, en cada caso se utilizarán productos adecuados a las características del soporte, para la eliminación de cada tipo de suciedad, sin que estos puedan dañar, alterar o rallar la superficie, teniendo cada uno de ellos además características protectoras.

    Nuestros servicios de limpiezas Tecnicas:
    Limpieza de maquinaria industrial y equipo
    Limpieza de naves industriales
    Limpieza de superficies metálicas u otros materiales.
    Limpieza cocinas industriales.
    Limpieza de grafitis.
    Limpieza de Locales y garajes.
    Limpieza de final de obra.