"Orgullo por el trabajo bien hecho"

    Limpieza tiendas en Barcelona

    Limpieza tiendas en Barcelona

    Nuestro servicio de limpieza contribuye al confort y bienestar de sus visitantes.

    • Limpieza de mantenimiento y tratamiento de suelos.
    • Limpieza de cristales.
    • Sistemas de conservación y mantenimiento de moquetas y alfombras.
    • Gestión de residuos, segregación y reciclaje.
    • Barrido y fregado mecanizado.

    Limpieza tiendas en Barcelona

    Mantener tu tienda limpia aumentará tus ventas, ya que los clientes no suelen entrar a tiendas que no vean limpias y ordenadas, ni compran productos en los que observa polvo, pues ofrecen la sensación de ser viejos.

    Para el mantenimiento y limpieza de una tienda o comercio hace falta limpiar los suelos correctamente, pues son lugares con gran paso de gente,  se recomienda utilizar mopa de microfibra incluyendo productos antibacterias.

    También debemos prestar especial atención al polvo de las estanterías y mostradores, y que que no se ensucien los productos expuestos en los mismos, ya sean ropa, teléfonos, herramientas… un producto limpio y ordenado será más fácil de vender al cliente.

    Nuestro personal cualificado sabe de la importancia de que tiene la administración del tiempo que se dedica a cada zona y la organización requerida.

    Hay que valorar la afluencia de clientes, las franjas horarias de mayor venta. Todo para recomendarle la mejor solución de limpieza para su negocio.

    Limpieza de: Pavimentos, estanterías, expositores, probadores, cristales, escaparates, cuartos de baño, Mobiliario de comercio, despachos ..

    Nuestro personal tiene una amplia experiencia en la limpieza de oficinas, pisos particulares, y tiendas. Antes de iniciar el servicio, un responsable de nuestra empresa  establece junto al cliente las prioridades y la planificación del servicio que  son trasladadas a su vez al empleado para que pueda desempeñar correctamente su función.

    Solicite presupuesto sin compromiso: Clic aqui

     

     

    Más información sober la limpieza: Wikipedia