"Orgullo por el trabajo bien hecho"

    Limpieza de supermercados en Barcelona

    Limpieza de supermercados

    La aplicación de los sistemas de limpieza más efectivos y los rigurosos controles de calidad garantizan a nuestro cliente un producto final sin defectos.

    • Limpieza de mantenimiento y tratamiento de suelos.
    • Gestión de residuos, segregación y reciclaje.
    • Barrido y fregado mecanizado.
     Limpieza de un supermercadoLa limpieza en los supermercados a menudo se deja de lado por la discusión por precio y calidad de los productos.  aunque para los consumidores es muy significativo y sensible el tema de la “limpieza en los supermercados”, dandole una importancia esencial para regresar a comprar a ese establecimiento.

    La limpieza en los supermercados no puede ser nunca perfecta, pero si lo suficientemente como para reflejar y delimitar los diferentes grupos de productos de una forma  atrayente para los consumidores.

    Qué debería saber acerca de la limpieza en los supermercados.

    La limpieza de supermercados y tiendas de alimentación todavia debe ser más exaustiva que la de un centro comercial, ya que de no hacerlo de forma correcta, no solo ocasionará la pérdida de clientes, sino que además puede puede poner en riesgo la salud del consumidor.

    Hay que proceder de forma similar que en la limpieza de grandes superficies, pero teniendo en cuenta las disposiciones comunitarias en materia de higiene, de la producción y comercialización de los productos alimenticios.
    La limpieza y la higiene constituyen un criterio relevante para los consumidores para decidir no ir a un supermercado.

    De acuerdo con el estudio, hay seis dimensiones psicológicas de la limpieza “vibrante” que pueden ser identificadas, las cuales se influyen entre sí y se construyen mutuamente. Juntas se constituyen en una codependencia viva. Si, en este interjuego, una o más dimensiones no se encuentran presentes el hexágono pierde su balance y la experiencia de compra y la mentalidad de compra se tornan sosas.

    Las virtudes obligatorias de la limpieza básica y el despliegue de los productos hacen de estos conceptos un tema particularmente evidente. Ambos pertenecen al entendimiento del consumidor de lo que debe ser la limpieza básica y el orden y les provee con un sentido de seguridad y guía. Sin seguridad y guía, proveer una buena sensación, el cuidado y el despliegue de los productos no pueden funcionar bien. Mientras que las cajas vacías, los pisos sucios y las paredes descoloridas se inunden con una luz cálida, o porque es más sencillo, pintar los supermercados de colores frescos, no se puede decir que los mismos estén mejorados.

    Por otro lado, un depósito maravillosamente limpio y bien dispuesto, no deja de ser un depósito. Los gerentes de local que quieran hacer de sus locales lugares más atractivos, necesitan un concepto general coherente. El espacio del piso debe ser re-dividido y amueblado, los sistemas de estantes deben ser revisados y los sistemas de limpieza, analizados y adaptados, las luces deben reemplazarse y debe entrenarse al personal. La verdadera experiencia al manejarse con mercaderías y clientes, sólo pueden alcanzarse así.

    Partes de un local:

    º Área de entrada

    º Mostradores de los productos frescos

    º Estantes de lácteos

    º Apariencia del personal

    º Área de cajas

    ¿Está la cinta transportadora de la caja limpia, dado que va a estar en contacto con la mercadería que acabo de comprar? ¿Se encuentra sucia el área caja sucia o pegajosa y hay productos no deseados tirados por ahí?

    Se siente incómodo ver los productos que el cliente ha seleccionado personalmente pasando por manos “extrañas” y sucias.
    Una cosa es cierta, quien quiera que le provea a los clientes con una sensación de bienestar en esta situación “sin salida” de la salida del supermercado, engendra rememoraciones positivas, aún cuando otros sectores del supermercado revelen deficiencias.

    Resumen

    La limpieza y la higiene son criterios muy importante al elegir a favor o en contra de un súper/hiper mercado. La limpieza e higiene exitosas garantizan a los consumidores que el comprar no presenta inconvenientes, es una experiencia suave y libre de sorpresas desagradables.

    Más puntos de limpieza:
    · Mantenimiento de Limpieza en Supermercados, Hipermercados y Mini Markets
    · Limpiezas puntuales en Supermercados, hipermercados,…
    · Fregado industrial con máquinas para todo tipo de suelos: marmoles, plástico, terrazo, solerías de barro, rústicos de terracota, moqueta, alfombra. Tratamiento de suelos.
    · Limpieza de cristales en todo tipo de alturas.
    · Limpieza de fachadas, eliminación de graffitis, limpieza con agua a presión.
    · Decapado y encerado de suelos en Supermercados, Hipermercados y Mini Markets.
    · Pulido y acristalado.
    · Limpieza de garajes: eliminación de manchas de grasas en pavimentos.
    · Eliminación y protección contra verdina.
    · Control de plagas.
    · Prevención y control contra la legionelosis.