"Orgullo por el trabajo bien hecho"

    Limpieza industrial en Barcelona

    Limpieza industrial

    Automóvil, plásticos, imprenta, aeronáutica‚ sectores tan diversos tienen como punto en común que sin una limpieza en perfectas condiciones de sus instalaciones, su producción puede quedar seriamente afectada dando lugar a enormes pérdidas económicas.

    La aplicación de los sistemas de limpieza industrial más efectivos y los rigurosos controles de calidad garantizan a nuestro cliente un producto final sin defectos.

    Queremos ser su mejor empresa colaboradora, por tanto le ofrecemos la posibilidad de unificar en una única empresa proveedora todos aquellos servicios que debe subcontratar.

    Rehabilitación de redes de alcantarillado,limpieza de fachadas y superfícies, fosas sépticas, intervenciones de servicio de emergencia, limpiezas hidrodinámicas, mantenimiento de instalaciones industriales, limpiezas químicas, limpieza industrial, tratamiento de residuos industriales , desmantelación de instalaciones industriales, limpieza de desagües

    Métodos y sistemas de trabajo

    Nuestros métodos de trabajo y sistemas de limpieza son adecuados a las características propias de cada sector.

    Obtenemos como resultado un sistema de limpieza específico para cada industria, basándose en un nivel de especialización y optimización de rendimientos.

    Algunos de los servicios ofrecidos:

    Limpieza industrial.
    Tratamiento de residuos industriales.
    Saneamiento público.
    Limpiezas hidrodinámicas.
    Rehabilitación de alcantarillado.
    Desmantelación de instalaciones industriales.
    Descontaminación de instalaciones industriales.
    Mantenimiento de instalaciones industriales.
    Limpiezas de desagües.