"Orgullo por el trabajo bien hecho"

    Limpieza de naves en Barcelona

    Limpieza de naves en Barcelona

    La aplicación de los sistemas de limpieza más efectivos y los rigurosos controles de calidad garantizan a nuestro cliente un producto final sin defectos.

    Limpieza de naves en Barcelona: Limpieza industrial  y mantenimiento de naves industriales, talleres, oficinas, restaurantes etc.

    Limpieza de naves en Barcelona realizada por profesionales del sector.

    Estamos especializados en limpiar oficinas y naves industriales. Para ofrecer un buen servicio es fundamental tener una empresa con amplia experiencia en el sector, y que tenga capacidad de respuesta ante cualquier urgencia. Todo ello y mucho más es lo que le ofrecemos.

    Le ofrecemos una amplia gama de soluciones personalizadas para cada empresa, consulte con nuestro comercial que le dara una respuesta profesional y personalizada.

    Tareas a realizar en la limpieza de naves:

    -Limpieza de paredes, tuberías y columnas.

    -Limpieza de puertas y cristales.

    -Limpieza de superficies.

    -Limpiezas de la maquinaria industrial.

    -Trabajos verticales.

    -Limpieza de largueros y armaduras.

    Realizamos un plan de trabajo específico para su empresa realizando una rigurosa supervisión de las tareas a realizar.

    La limpieza de naves es una materia sensible ya que son trabajos complejos y siempre hay un índice más elevado de riesgo laboral comparado con la limpieza convencional. Nuestro personal recibe cursos de reciclaje constantes así como un curso de prevención de riesgos laborales para evitar cualquier incidencia.

    Para más información sobre nuestros servicios: Clic aqui