"Orgullo por el trabajo bien hecho"

    Limpieza de almacenes en Barcelona

    Limpieza de almacenes en Barcelona

    Limpieza de almacenes en Barcelona

    La aplicación de los sistemas de limpieza más efectivos y los rigurosos controles de calidad garantizan a nuestro cliente un producto final sin defectos.

    Las instalaciones de almacenaje se encuentran expuestas a un gran desgaste a causa del uso continuo e intensivo por las actividades que generan.

    Contamos con un amplio equipo de maquinaria: fregadoras, aspiradoras, maquinaria de agua a presión, vapor, barredoras, etc. que aplicamos según las necesidades de cada cliente, y adaptándonos a sus horarios para interferir lo mínimo posible en la actividad que realicen.

    Realizamos nuestro trabajo en todo tipo de sectores, desde almacenes, hasta grandes instalaciones automatizadas.

    Servicios ofrecidos:

    • Especialistas en limpieza de almacenes en Barcelona
    • Limpieza de supermercados en Barcelona
    • Limpiezas de Oficinas
    • Limpiezas de Naves Industriales
    • Limpieza de Comunidades de vecinos
    • Limpieza de domicilios particulares

    Si deseamos que los empleados colaboren de forma activa en el orden y limpieza de nuestro almacén debemos crear el marco adecuado para que las acciones se realicen exactamente como deseamos.

    Las instalaciones de logística  y almacenaje están expuestas a un desgaste muy grande a causa del uso continuo e intensivo de las actividades que en el se realizan.

    Nuestro personal traza un plan de trabajo que se adapta automáticamente a las necesidades particulares de cada empresa.

    Contamos con maquinaria especifica para cada función: rotativas, barredoras, aspiradoras, fregadoras, agua a presión, vapor, etc. que aplicamos según las necesidades de cada cliente.

    Trabajamos en todo tipo de sectores, desde almacenes hasta grandes instalaciones comerciales o salas de frio y congelados.
    Sistema de gestión de almacenes: Wikipedia